Cargando


Los fans especulan si la actualización de la foto de perfil de Big Bang en Facebook está insinuando su regreso

Noticias K-pop   
18 | 1
       169     27/04/2021


Los fans especulan si la actualización de la foto de perfil de Big Bang en Facebook está insinuando su regreso

                 




La nueva foto de perfil de Big Bang en Facebook ha hecho vibrar a sus fans. 


El 25 de abril, la página oficial de Facebook del grupo actualizó su foto de perfil con los 5 miembros, incluyendo a Seungri, quien previamente dejó el grupo tras la serie de escándalos. La foto de perfil actualizada es originalmente del cartel de la gira mundial de Big Bang en 2015.  


Sin embargo, la actualización en sí misma fue suficiente para emocionar a los fans del grupo de chicos, ya que esta actualización marcó su primera actualización de perfil en más de ocho años. Algunos fans empezaron a especular que Big Bang está dejando caer pistas sobre su inminente regreso como grupo de 5 miembros. 


Mientras tanto, Seungri fue acusado sin detención a principios del año pasado tras 17 investigaciones policiales después de ser identificado como una figura clave en el escándalo del club 'Burning Sun' que estalló en febrero de 2019. Se le acusa de violar las leyes de prostitución, las leyes de violencia sexual, las leyes de juego, las leyes de transacciones de divisas, las leyes de higiene alimentaria, las leyes de malversación y otras leyes financieras.







Grupos relacionados