Cargando


Ídolos del Kpop que son tan ricos que son dueños de la tarjeta black

Noticias K-pop   
24 | 3
       380     20/03/2021


Ídolos del Kpop que son tan ricos que son dueños de la tarjeta black

                 



La tarjeta negra es una tarjeta rara y exclusiva que sólo poseen los más ricos entre los ricos y es una flexión, por decir lo menos. No es de extrañar que los ídolos del K-Pop estén forrados de pasta, especialmente con la popularidad mundial que han alcanzado, y es aún menos sorprendente que a estos ídolos les guste gastar su dinero en las cosas más bonitas de la vida. Desde inmuebles hasta ropa de diseño, estos ídolos pueden tenerlo todo sin pestañear. La tarjeta negra sólo se ofrece a quienes tienen un patrimonio neto increíblemente alto y tiene las cuotas anuales más caras sin límites en la tarjeta. También hay una cantidad mínima que uno debe gastar para poder optar a esta tarjeta. Esta cifra oscila por encima de los 120.000 dólares anuales. Hyundai Card "The Black", Samsung Card "Raume O", Hana Card "Club 1" y KB Kookmin Card "Tantum" son 4 de las tarjetas de crédito más caras disponibles en Corea del Sur.



Taeyang y G-Dragon de BIGBANG


Tanto Taeyang como G-Dragon son dos de los ídolos más ricos de la industria, y su popularidad se extiende por todo el mundo. G-Dragon, de hecho, es una de las personas más ricas del mundo en estos momentos. Ambos ídolos poseen la tarjeta negra y no es de extrañar, conociendo su valor neto y su impacto global. También se dice que G-Dragon dejaba su tarjeta negra al aire libre para que sus compañeros la usaran cuando estaba en el ejército, sin cuestionar nunca a nadie al respecto.


Yeonjun de TXT 




Puede que esto sorprenda a algunos fans, pero Yeonjun, miembro de TXT, también tiene una tarjeta negra, a pesar de que TXT es un grupo bastante nuevo que pertenece a la cuarta generación del K-Pop. Su tarjeta negra se reveló en la pantalla cuando tuvo que pagar las comidas de los miembros durante un vídeo. 


Jungkook de BTS




Jungkook es el miembro más joven de BTS, pero a pesar de ello posee la tarjeta negra. Los ARMYs saben que Jungkook aprecia el lujo y también se lo merece. Un ARMY vio su tarjeta negra cuando pagó las cosas de sus miembros en Nueva Zelanda.


Jennie BLACKPINK




Jennie procede de una familia muy acomodada y ella misma es una de las figuras más influyentes del mundo de la música y la moda actuales. Al igual que su novio, G-Dragon, ella también posee una tarjeta negra. Sin embargo, sigue teniendo los mismos fundamentos que cuando debutó y eso es lo que más nos gusta de ella a los BLINK.










Grupos relacionados