Cargando


Daesung de Big Bang revela que ha estado activo como YouTuber durante los últimos 8 meses

Noticias K-pop   
17 | 2
       152     12/03/2021


Daesung de Big Bang revela que ha estado activo como YouTuber durante los últimos 8 meses

                 




Se ha revelado que Daesung de Big Bang ha estado activo como YouTuber durante los últimos 8 meses.


Daesung, que terminó su servicio militar obligatorio en noviembre de 2019, ha mantenido un perfil relativamente bajo desde su regreso al estado civil. ¡Sin embargo, los fans han comenzado a reconocer que un cierto YouTuber anónimo con el nombre de 'D'splay es en realidad Daesung!


Desde junio del año pasado, Daesung ha subido vídeos de covers de batería a su canal D'splay. En ninguno de sus vídeos se ve completamente la cara del batería, y tampoco se menciona su identidad en ningún lugar del propio canal. Sin embargo, se puede escuchar a Daesung hablando y comunicándose con sus suscriptores en algunos vídeos (como el de arriba), y al escuchar su voz, se llegó rápidamente a la conclusión de que este batería sin rostro era el propio miembro de Big Bang. 


En los últimos 8 meses, desde la creación de su canal de YouTube D'splay, Daesung ha subido versiones de batería de varias canciones, desde Big Bang hasta BLACKPINK, pasando por Song Min Ho, entre otras. 


Además de sus versiones de batería, Daesung también sube vídeos de historias cortas con legos, para ayudarle a él y a otros espectadores a recordar ciertas palabras de vocabulario en inglés o japonés (como el vídeo de abajo). 








Grupos relacionados